miércoles, abril 03, 2013

17 SITIOS WEB PARA CREAR CARICATURAS

HONGKIAT
nos ha preparado una serie de recursos para los que no se sienten cómodo utilizando fotografías como imagen para su avatar, por lo tanto ¿por qué no crear un personaje en plan caricatura de ti mismo personajes? Es una manera divertida de destacar de otras personas cuando presentes una representación de ti en cualquier aplicación en línea o perfiles de los avatares, en cualquier lugar de Gravatar, MyBlogLog, perfiles de blogs, Facebook, MySpace, Friendster, etc.

De ese modo no tenemos que pagar los servicios de un artista por hacernos una caricatura. Todo lo que tienes que hacer es subir tu foto, o realizar algunas mezclar y combinar.

  1. Portrait Illustration Maker. Es un servicio que proporciona dibujos totalmente gratuito. Están disponibles para su blog o otros lugares. Si deseas guardar el avatar una vez terminado, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el dibujo. Y, a continuación, selecciona "Save Picture As…" en el menú.

  2. WeeWorld. Crear un personaje de dibujos animados para representar a ti mismo en los juegos WeeWord (WeeMee) o simplemente para exportarlo en cualquier otro lugar.

  3. Meez. Sitio de entretenimiento social que permite a los usuarios crear sus propios avatares animados, o "3D ID" Gráficos, para la Web, para jugar a juegos con sus avatares, y que los utilice en personalización en en las redes sociales como Facebook.

  4. Simpsonize Me. Para crear un personaje al estilo Simpson.

  5. Yahoo! Avatars

  6. Buscar Messenger

  7. Cartoon Me. Caricatura a partir de una fotografía, el programa hará el resto. http://www.cartoonme.com/en/


  1. Joystiq Mii characters. Piense en ello como en la creación de personajes Mii, pero en línea, así que puedes luego utilizarlo en cualquier lugar.

  2. MyPlay. Es un sitio taiwaneses que sólo podrás utilizar si eres capaz de interpretar las palabras en chino.

  3. South Park Studio. Para los aficionados a esta serie de dibujos animados, ahora puedes convertirte en uno de ellos.
Be funky

Esta pagina te permite caricaturizar fotos tuyas tanto como hacer tus propios avatars a base de tus fotos es bastante buena. 
http://www.befunky.com/
  Tu foto en version anime.

http://www.azdressup.com/dressup/616/Fac…

Tambinen podrias intentar con estas otras paginas web, son servidores que permiten el diseño de imagenes, son paginas online, por tanto no tienes que descargar nada, usa el arsenal de efectos de estas paginas para que puedas convertir tu foto en una version animada, si tienes dudas visita el foro de ayuda o manual de las mismas paginas.

http://www.picnik.com/
http://a.viary.com/
https://www.photoshop.com/express/
http://snipshot.com/
http://www.flauntr.com/
http://pixenate.com/
http://fotoflexer.com/
http://www.phixr.com/
http://gui.picresize.com/picresize2/

No hay comentarios.: