sábado, marzo 06, 2010

Creatividad e Innovación

Los dos cerebros

Desde este lugar creativo llamado “Sinapsis” en merito de llenar esos espacios que todos tenemos entre neurona y neurona en nuestros cerebros, con ideas con criterios frescos y actualizados, que nos lleven a crecer y madurar en nuestro pensar diario, con la emoción -energía superior- que hace que ese saber se quede pegado en nuestra mente y difícilmente se nos olvide.

Conozcamos, primero que todo, como pensamos tanto los hombres así como las mujeres…quiza éres de las personas que siguen creyendo…equivocadamente que las mujeres y los hombres piensan igual ¿no? pues aquí te pongo el video que te encamina a romper con este concepto ya desfasado para nuestros tiempos y ciertamente con el avance de los estudios de la neurociencia por algunas renombradas Universidades del orbe, se confirma.

Aqui la segunda parte de esta presentación de Mark Gungor ante una audiencia hábida de escuchar como se procesa la acción del pensamiento en las parejas que conforman una relación constante y marital. Sigamos aprendiendo de manera magistral, siguiendo sus dinámicos monólogos…aproposito este señor me hace recordar a mi maestro de Ciencias Naturales en la secundaria el Dr. Fabián Ramos.

No hay comentarios.: