jueves, septiembre 15, 2011

CAPACITARÁN A FUNCIONARIOS EN PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO REGIONAL

Con la finalidad de contribuir en el incremento de capacidades técnicas de los responsables en la formulación de políticas, planes y proyectos involucrados en el desarrollo del departamento, el Gobierno Regional de Moquegua, en coordinación con el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), ha programado el desarrollo del diplomado “Planeamiento Estratégico para el Desarrollo Regional”.

Este importante curso se iniciará el jueves 15 de septiembre, desde las 09:00 horas, en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura, y está dirigido a funcionarios y servidores de la sede regional, Direcciones Regionales Sectoriales, Municipios Provinciales y Distritales, Colegios Profesionales, entre otras instituciones, quienes serán capacitados durante 02 meses.

Los temas a tratar se enmarcan en el rol decisivo del Estado y de las políticas públicas orientadas a la disminución de las desigualdades e exclusión social. De esta manera, el Gobierno Regional, viene incorporando planes y programas de desarrollo como instrumento fundamental de la gestión dirigido a propiciar mejores condiciones de bienestar social, económico y cultural de la población en general.

1 comentario:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Teuvo Kuvat- Teuvo Images Finland visited this blog. Come and visit my blog . You should also tell your friends to my blog Teuvo Vehkalahti Finland