Este último martes, en las instalaciones del salón auditorio de la Dirección Regional de Educación Moquegua, se desarrolló el Seminario de actualizacion Docente 2009, para Formadores en TIC de la Región Moquegua, denominado: "PREPARACION PEDAGÓGICA-CIENTÍFICA, ETICO-SOCIAL Y TECNOLÓGICA PARA MEJORES APRENDIZAJES".
Los 30 Docentes Formadores del Proyecto Regional en TIC, nos dimos cita para conocer de cerca temas como:
1.- Diagnóstico Educativo Regional (Ponente, Prof. Oscar Cam Hurtado).
2.- Avance del Proyecto Educativo Regional de Moquegua (Ponente, Prof. Ana Clotilde Cavero).
3.- Diseño Currícular Nacional Mejorado en educación Básica (Ponente, Prof. Carmen Montes Viza).
4.- Programas de tecnología del MED DIGETE (Ponente, Prof. Senon Cuevas.
5.- Aspectos Legales para Convenios (Ponente, Abog. Jaime Soto).
6.- Proyectos Actuales (Prof. Fernando guevara).
7.- Función de la Unidad Formuladora de Proyectos Educación (Arq. Ricardo Sosa Gonzáles).
8.- Liderazgo Docente ( Prof. Ana Clotilde cavero).
9.- Proceso de Diversificación Curricular (Prof. Enrique Gonzales).
10.- Neurociencias y Aprendizaje (Lic. Nora Díaz Dueñas)
Para el jueves próximo se abordan otros temas de importancia.
Va un par de fotos sobre la actividad.
1.- Diagnóstico Educativo Regional (Ponente, Prof. Oscar Cam Hurtado).
2.- Avance del Proyecto Educativo Regional de Moquegua (Ponente, Prof. Ana Clotilde Cavero).
3.- Diseño Currícular Nacional Mejorado en educación Básica (Ponente, Prof. Carmen Montes Viza).
4.- Programas de tecnología del MED DIGETE (Ponente, Prof. Senon Cuevas.
5.- Aspectos Legales para Convenios (Ponente, Abog. Jaime Soto).
6.- Proyectos Actuales (Prof. Fernando guevara).
7.- Función de la Unidad Formuladora de Proyectos Educación (Arq. Ricardo Sosa Gonzáles).
8.- Liderazgo Docente ( Prof. Ana Clotilde cavero).
9.- Proceso de Diversificación Curricular (Prof. Enrique Gonzales).
10.- Neurociencias y Aprendizaje (Lic. Nora Díaz Dueñas)
Para el jueves próximo se abordan otros temas de importancia.
Va un par de fotos sobre la actividad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario