miércoles, agosto 18, 2010

Una nueva fórmula para enseñar matemática

¿Qué son las conferencias TED?

martes, agosto 10, 2010

MÁS OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA

TORATA EJECUTARA OBRAS CON PARTICIPACION DEL PUEBLO

Tras reunión sostenida hoy al promediar las 10:00 horas en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Torata, la actual gestión edil, funcionarios, autoridades distritales dirigentes y representantes de la sociedad civil acuerdan trabajar unitariamente por el desarrollo del distrito ejecutando obras por administración directa.
Demostrando que existe voluntad y decisión para que la gestión municipal sea transparente y compartida y se haga un gasto eficiente de los recursos públicos la autoridad edil dio a conocer el acta donde se declara desierto el proceso de selección correspondiente a la licitación pública Nº 006-2010-CE/MDT, para la ejecución de la obra: “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y desagüe en el área urbana del Distrito de Torata”
Agregó además que los recursos asignados a las diferentes obras permitirán contratar a personal directamente sin previo sorteo, lo que fue saludado y recibido con beneplácito por la población.
Por su parte El Sr. José Luis Quispe Quispe, Secretario de Defensa del Sindicato de Construcción Civil y el Presidente de la Junta Vecinal de Mollesaja Sr. Juan Condori, agradecieron la decisión asumida por la autoridad municipal, al tiempo de reiterarle el ánimo de continuar trabajando en lo que resta de su gestión.
Bustinza Gonzales de Córdova, confirmo que a partir del próximo 16 de agosto ingresarán a laborar más de 200 personas con el Programa Construyendo Perú, esto gracias a las gestiones que se vienen realizando con el Ministerio de Vivienda.
Finalmente hizo un llamado a la población en general a laborar con conciencia ya que muchas de las personas abandonaron sus centros de labores, lo cual resulta contraproducente al existir necesidad de contar con un puesto de trabajo, acotando, que las denuncias formuladas seguirán su curso según las determinaciones del Ministerio Público, la que determinara si hubo o no responsabilidades.

sábado, agosto 07, 2010

El Futuro de Internet II

El Futuro de Internet I

Tecnología hasta para el Vino